La capital económica del Pirineo

Puigcerdá, una villa de oportunidades

Puigcerdá, es eminentemente una villa comercial, dinámica, con oportunidades de negocio variadas y una alta afluencia de visitantes tanto en verano como en invierno. Con unos 9.000 habitantes, destaca por una buena calidad de vida a partir de su situación estratégica en un entorno natural privilegiado.
Situació estratègica fronterera
Centre comercial i administratiu de la Cerdanya
Dinamisme, emprenedoria, seguretat
Una comarca abierta y cosmopolita

La Cerdaña, el gran valle de los Pirineos

Trabajar en un entorno natural como el de Cerdaña es un lujo para cualquier persona. A caballo de España y Francia, la comarca ofrece compaginar la vida laboral con el ocio, el disfrute de las montañas, el esquí o los paseos por el valle más soleado de Europa.
Qualitat de vida
Entorn natural privilegiat tot l'any
Tranquil·litat i vida pausada
Verano e invierno

Un espacio singular a una hora y media de Barcelona

La proximidad entre el mundo urbano y el entorno natural, sumados al excelente clima de la comarca, posibilitan la realización de actividades durante todo el año, la práctica de deportes al aire libre y vivir en un entorno saludable para ti y tu familia a noventa minutos de Barcelona.
Activitat tot l'any
Proximitat a l'Àrea Metropolitana de Barcelona
Esquí, rutes en bicicleta, senderisme
Ayudas y subvenciones

Economía activa y oportunidades

Las diferentes administraciones públicas de la Cerdaña tienen líneas de ayudas y subvenciones para empresas de nueva creación. También la Unión Europea a través de sus fondos de cooperación económica ofrece incentivos para desarrollar las actividades económicas de la comarca.
Oportunitats de negoci
Ajudes institucionals
Suport als emprenedors